Caio Mena está indignado, está molesto porque no entiende cómo es que la Policía echa a la gente mucho antes del toque de queda diario. El argentino y también panameño tiene un negocio de comida en el Casco Antiguo y grabó cómo un miembro de la Policía Nacional en moto echaba a la gente del Casco; él solo se preguntaba por qué lo hacen si así será siempre nunca se reactivará la economía.
Él decidió contarle su molestia al policía, pero este le contestó: "Panamá para los panameños". ¡Fuerte! Caio de inmediato le dijo que él es panameño y hasta le sacó su cédula. ¡Santo!
El cascaroso dice que eso es todos los días de Dios y que hay que hacer algo porque así este país no va a avanzar y los negocios van a quebrar.
Para rematar le pudieron una boleta. Se molestó porque no entiende por qué ponen la pegatina en toda la boleta.
El cascaroso y locutor argentino y panameño relató lo que le dijo un miembro de la Policía Nacional cuando él le preguntó por qué echaba a la gente.
Caio es uno de los tantos panameños y extranjeros que mantienen su negocio de comida en el Casco a pesar del duro golpe que les dio la pandemia por el COVID-19. Cada día es más difícil, a veces hay movimiento.